¿En qué te podemos ayudar?

Hacemos tu estrategia de Branding

Ya sea el diseño del logotipo para tu empresa, un manual de identidad corporativa, campañas esporádicas ajustadas a tu imagen de marca, o un plan completo de branding, nos podemos encargar.

El branding es mucho más que un diseño bonito, es una forma de generar sensaciones y emociones a nuestro público objetivo. Mediante una buena estrategia de branding podemos diferenciar tu marca y lograr transmitir esa experiencia que tu cliente está buscando.

«La gente no quiere comprar productos, quiere consumir experiencias, quieren ser parte de las historias.»

Andy Stalman

Imagen de marca

Diseñamos tu Logotipo

Un logotipo es el signo identificativo de tu empresa, Vale la pena cuidarlo cómo cuidas tu negocio.

Hacemos que la cara de tu empresa sea fuerte y reconocible.

Una imagen de marca fuerte es primordial para generar esa primera buena impresión. A parte te permitirá diferenciarte de la competencia siendo un incentivo a la hora de que tu cliente potencial realice una transacción, Generando emociones positivas y de pertenencia a la marca, junto con la confianza que transmites a la hora de realizar el pago y de recibir el producto o servicio.

GAMING COLLECTION

Creamos tu imagen de marca desde cero

Creamos tu estrategia de branding desde cero, diseñando tu logotipo y creando tu manual de identidad corporativa. Decidiremos también tu tono de comunicación e identidad gráfica. Aunándolo todo crearemos acciones concretas publicitarias teniendo así una estrategia de branding completa.

01.

ANÁLISIS

Analizamos tu negocio, y los gustos y necesidades de tu público objetivo.

02.

CONCEPTO

Construiremos un plan de branding en base al análisis realizado.

03.

DISEÑO

Diseñaremos todos los gráficos necesarios en base al plan de branding realizado.

¿Por qué importa el tono de comunicación?

Es parte de tu estrategia de branding

El tono mediante el que comunicas tus acciones, hitos y ofertas es una parte primordial de tu estrategia de branding, debe ser consistente y acertado a tu público objetivo y la sensación que quieras transmitir. Este tono debería ir siempre en armonía con tu estrategia de branding e identidad gráfica.

¿Qué tonos puedo adoptar?

El tono que se adopte siempre dependerá del público objetivo y la estrategia general adoptada. Se pueden implementar tonos Corporativos, Informales, Humorísticos y Demostrativos, que tendrán un carácter y un propósito concreto.

Definimos los propósitos

En base al plan de branding realizado definiremos los propósitos que queremos alcanzar, Ya sean de engagement, educativos, ventas o  comunicación. Estos propósitos definirán el tono que se deberá aplicar en la comunicación de tu marca. Tanto en la cartelería, cómo en tu página web, Redes sociales y más.

SIN COMPROMISO

CONTÁCTANOS

Solicita un presupuesto sin compromiso.