Creamos tu estrategia de

EMAIL MARKETING

Creamos tus campañas de e-mail marketing optimizando el retorno y la inversión.
1.

EMAILS DE CAPTACIÓN

Creamos tu campaña de e-mails de captación, buscando los colaboradores adecuados.

2.

EMAILS DE FIDELIZACIÓN

Diseñamos tu estrategia de fidelización mediante e-mails y otras plataformas de interés.

3.

NEWSLETTER

Redactamos tu Newsletter y la adaptamos en base a los resultados obtenidos.

TRABAJAMOS CON ESTAS

HERRAMIENTAS DE EMAIL MARKETING

Preparamos tus campañas de email y las enlazamos con tu página web y CRM.

¿POR QUÉ ES INTERESANTE?

Su objetivo principal, como cualquier método de promoción, es convertir leads o potenciales clientes a clientes consolidados y con suerte recurrentes. Sin embargo, sus funciones no tienen exclusivamente un carácter promocional, también pueden ser de gran utilidad para otras funciones dentro del embudo de conversión, como interacción, o fidelización, e incluso en crear o mantener una imagen de marca.

A diferencia de lo que se podría opinar, el email marketing no es un método obsoleto ya que además de ser la plataforma de comunicación corporativa más usada globalmente también cuenta con uno de los retornos de la inversión (ROI) más grandes con un beneficio medio de 38 euros por cada euro invertido – según un estudio de Mittum.

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Creamos tu embudo de Email marketing

Primero

Promoción

Mediante campañas de pago por click, o e-mails de captación obtendremos una base de datos con la que poder trabajar las campañas de e-mail marketing.

Segundo

Contenido

Preparamos los copies para los e-mails, buscando siempre un contenido de interés y adecuado al público objetivo que sea capaz de captar al receptor y lo incite a participar en las acciones establecidas.

Tercero

Análisis

Al generar cada campaña, realizaremos un seguimiento de las acciones que toman los receptores pudiendo realizar los cambios correspondientes para mejorar las próximas campañas. También realizaremos test AB en los que mandaremos diferentes campañas a suscriptores y analizaremos cuales tienen mayor retorno.

SIN COMPROMISO

CONTÁCTANOS

Solicita un presupuesto sin compromiso.